martes, 23 de septiembre de 2014

RECLAMOS POR CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO DE CÓRDOBA SUCURSAL BARRIO SARMIENTO

En la mañana de hoy, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal han mantenido una reunión con el Gerente Zonal y el gerente de la sucursal Centro del Banco de la Provincia de Córdoba, en la sede ubicada en el casco céntrico de nuestra ciudad.

El motivo del encuentro se debe al pedido de instalación de más cajeros automáticos en la Sucursal que tiene el Banco en nuestro barrio, y a la necesidad que los que ya están instalados funcionen normalmente, debido a que no son suficientes para la cantidad de público que se agolpa y porque muchas veces están fuera de funcionamiento, lo cual genera malestar entre quienes intentan utilizarlos.


El Gerente zonal nos explicó que está al tanto de lo que allí ocurre, haciendo hincapié en tres factores que hacen al-a veces- irregular funcionamiento: la constante inflación, que aumenta la demanda y ausencia de billetes de alta nominación (lo cual trae aparejado el pronto vaciamiento de los dispenser); dificultades en conseguir los accesorios para repuestos , que son importados y los cortes del sistema interconectado.

Sin embargo, nos dijo que permanentemente los cajeros son asistidos por personal técnico especializado en caso que sufran algún desperfecto. Indicó que muchas veces no existe disponibilidad de dinero en los cajeros porque el mismo se agota rápidamente, ya que el uso de los mismos se ha ido incrementando debido a que, además de ser de utilidad para los habitantes del sector, éstos son de frecuente uso por quienes van de paso por el Bv. 9 de Julio hacia la ciudad vecina de Frontera, pero que la frecuencia de recarga es permanente en horarios comerciales, realizando denodados esfuerzos de logística y tesorería, con todos los costos que ello implica.

La problemática aumenta también por los actos de vandalismo que sufren los cajeros automáticos.

Finalmente señaló que nuestro reclamo ya ha sido elevado a sus superiores. 


CÓMO USAR UN CAJERO AUTOMÁTICO (Guía Interactiva que le enseñará  a utilizar de forma segura un cajero automático)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...